lunes, 10 de junio de 2013

Maron


Hace aproximadamente un mes y medio iba a comentar en primicia mundial el estreno de la serie Maron muy emocionada por ser de las pocas personas en el mundo que iban a hablar de semejante serie tan impopular, pero entré en una órbita destructiva de exámenes y demás.

Género: Comedia. Pero no de las de jiji jaja sino de las serias. ¿Comedia seria? Bueno, yo sé lo que digo. A priori, la serie me parece muy "como Seinfield", es decir, un humorista, Marc Maron, que se interpreta a sí mismo y que tiene una serie en la que cuenta su vida en la que realmente, todo hay que decirlo, no parece pasar nada. Vamos, que cada vez me parece más como Seinfield, es más, incluso tiene algo más en común con él, sus chistes no hacen ni la más mínima gracia.
Sexo: Diré masculina, las series sobre hombres patéticos siempre me han parecido masculinas.
Caras conocidas: no os asustéis, yo tampoco sabía quién narices era Marc Maron hasta que vi que estrenaban la serie, por tanto, de conocido nanai. El resto, por lo que veo tampoco. Como siempre he tirado de esa gran amiga mía que es la IMDb y... sigo igual. Marc Maron tuvo un papel de mierda en la película Casi famosos; Nora Zehetner, por su parte, tuvo algo más (aunque no mucho) de éxito, con pequeños papeles recurrentes en las series Anatomía de Grey, Héroes y Everwood, de hecho hasta me suena algo su cara ahora que lo pienso; por último, Josh Brener apareció en dos episodios de The Big Bang Theory.
Argumento:
Marc Maron es Marc Maron, un humorista cuya vida no rebosa alegría especialmente. Se ha divorciado dos veces y tiene tres gatos. Por si todo eso no lo hace ya lo suficientemente patético, también graba podcasts en su garaje.
Como sólo he visto un episodio de la serie tampoco puedo contaros mucho más del argumento, pero vamos que ya os he aventurado de que realmente en la  serie no pasa nada.
Temporadas: En principio está emitiéndose la primera temporada que contará con 11 episodios, pero vamos que dudo de que con su escasa popularidad la renueven.
Popularidad: Creo que hay más gente en el mundo que sabe quién soy yo que que sabe quién es Marc Maron, con eso os lo digo todo.
Opinión personal:
A mí me van el rollo este de series pelín gafapasteras que son comedias serias y que muestran por un lado la comedia y por otro lado la tragedia de la existencia humana, blablabla
Bueno, al lío, que realmente la serie por algunos lados tiene su punto, tal vez sea porque me recuerda a Seinfield, como ya os he dicho, y  a mí Seinfield me molaba muchísimo. En fin, que yo al menos le daré una oportunidad (en cuanto encuentre subtítulos), total, de 11 episodios no creo que pase.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La cuestión es que la serie aporta más bien poco o que cualquiera puede evaluar el trabajo del resto sin tener ni idea. "Pero vamos" que no me fío de la crítica en absoluto...

Flowy dijo...

Bien que haces