jueves, 16 de mayo de 2013

50 post como 50 soles

He tenido muchos blogs, incluso en esta misma dirección, pero nunca he sido capaz de continuarlos durante mucho tiempo, así que cuando vi que llegaba a los 50 post en este blog pensé que tenía que celebralo de alguna manera. Y como me gustan tanto tanto las estadísticas, pues decidí que era era la mejor forma de celebrarlo, contándoos un poco cómo han sido esos 50 post en cifras.

Posts más leídos: Destaca como post más leído con muchísima diferencia el especial sobre Series de dibujos animos que marcaron mi infancia, seguido por los dedicados a las series Hemlock Grove, Elementary, Roma criminal y el especial Tópicos de las series americanas I: El bígamo.

Posts menos leídos: Porque estoy tan orgullosa de mis éxitos (?) como de mis fracasos, admitiré también cuáles son los post menos leídos de mi blog, siendo el menos popular el dedicado a la serie Dirt. Otros post impopulares han sido los de Chuck, Nikita, October road, Unforgettable y Suburgatory.

Post como más comentarios: Bueno, en realidad casi ningún post en mi blog tiene comentarios, siendo el más comentado el de la serie Eureka con la friolera de 4 comentarios.

Género más publicado: El género que se lleva la palma es sin duda mi género favorito, las series policíacas, con un total de 12 series comentadas. También en parte ha sido engordado por un especial temático llamado Series policíacas de mi infancia, que de momento ha contado con tres entregas.

Recomendación de otros que más me ha gustado: Vale, esto no es estadística, pero si no puedo dar mi opinión sin venir a cuento en mi propio blog, mal vamos. Así pues, sintiéndolo mucho por todas las demás, de todas las series que me han recomendado (algunas especialmente buenas) mi favorita ha sido Haven, que fue recomendada por @sr_eko.

Series buscadas en google por las que más gente ha llegado a mi blog: Scandal, Hemlock Grove (en concreto la gente busca la explicación al final), Roma criminal, Bref, y Crematorio.

Búsqueda más extraña que ha llevado a mi blog: Rosario Soto embarazada... y no sólo una vez, sino tres veces. Por si no lo sabéis, Rosario Soto es la portavoz del PP andaluz.

Países desde lo que más se ha accedido a mi blog: Está claro que el país desde el que más se ha accedido es desde España pero, aquí viene lo raro, yo esperaba encontrar en los siguientes puestos países hispanohablantes, pues no. En segundo lugar se encuentra Estados Unidos, seguido por Rusia y Alemania. El primer país hispanohablante sería México, en el quinto lugar.

No hay comentarios: