lunes, 3 de junio de 2013

Save me


El viernes pasado comenté Hung y hoy me decidí a comentar el estreno de Save me. No sé cómo me las he apañado para ver dos series con Anne Hache seguidas pero, por si acaso, no arriesgaré con una tercera, que tengo miedo de hacerme lesbiana y volver a ser hetero en poco tiempo. Por otro lado, espero que esta serie no decidan en España traducirla como Sálvame y hacerle competencia al programa de televisión.

Género: Comedia, de las muy muy divertidas y partiendo de un argumento algo menos trillado que la mayoría.
Sexo: Femenino. La mayoría de las sitcom siempre las veo un poco femeninas, a no ser que tengan humor gamberro y algo guarrete, que en ese caso pienso que son más masculinas. Ésta en concreto tiene esa dosis de humor femenino que hará que muchos tíos no lleguen a reir con determinadas cosas y, por tanto, no la puedan disfrutar por completo.
Caras conocidas: La ya mencionada Anne Hache (Hung, Men in trees, Seis días y siete noches, Volcano), Michael Landes (Destino final 2, Lois y Clark), Alexandra Breckenridge (American Horror History, Dirt), Heather Burns (Bored to death, Tienes un e-mail) y Joy Osmanki (Anatomía de Grey).
Argumento:
Después de una enorme borrachera tras enterarse de que su marido le era infiel, Beth regresa a casa, abre la nevera y se atraganta con algo que en la serie llaman sandwich pero es el bocadillo más enorme que yo he visto en mi vida. 
Y en teoría, Beth muere, sólo que Dios decide, por algún extraño motivo, darle una segunda oportunidad e incluso algún tipo de poder paranormal, que ella aprovechará para dejar de beber, intentar recuperar a su marido, mejorar la relación con su hija e incluso dar consejos sexuales a sus vecinas.
Popularidad: Me suena haber leído algo sobre ella y es que, al parecer, era una serie esperada. Con sólo dos episodios emitidos en Estados Unidos, ya tiene página en la wikipedia en español y todo.
Temporadas: Emitidos de momento sólo dos capítulos.
Opinión personal:
La serie promete, al menos a mi parecer. Ya sabéis que yo no soy de esas personas muy exigentes con las series y mucho menos con las comedias, me vale con que me diviertan y me entretengan, si quiero gran profundidad de personajes y guiones superinteresantes y novedosos, me voy a otro género como la intriga.
Por otro lado, admito que en parte la serie me gusta por Anne Hache, que tiene ese punto de rubia tonta pero agradable que me encanta y realmente considero que es una buena actriz, imaginaos ¡si hasta convenció a Ellen DeGeneres de que era lesbiana!
En definitiva, aunque no sea la primera serie que vemos con poderes espirituales y resurrecciones y demás, al menos el punto de partida me resulta más original que el de otras, aunque caiga en el tópico más tópico de las comedias: Empezar con cuernos.

No hay comentarios: