martes, 12 de marzo de 2013

Suits


Por esto de cambiar de temática de series, hoy me he decantado por una serie que no sigo al día, pero que he visto unas pocas veces y la tengo en la agenda de "ver cuando el día tenga 26 horas".
Género: Serie de abogados como otras tantas, pero que también trata otro tema de moda que es la memoria eidética (forma pija de llamar a la memoria fotográfica) que hemos visto en personajes de Unforgettable o The Big Bang Theory.
Sexo: Hay dos tipos de series de abogados, las de tías como Ally McBeal o las de tíos como Boston Legal. Dejaremos que ésta es menos marcada pero, a priori, de tíos.
Rostros conocidos: Habrá quien conozca a más actores de la serie, pero a mí personalmente sólo me sonaban como secundarios Patrick J. Adams en Flashforward y Miénteme; y Rick Hoffman en Chuck.
Trama: Michael es muy inteligente siempre ha querido ser abogado, pero por diferentes problemas de la vida, no ha podido serlo y, aprovecha su memoria eidética para hacerse pasar por otros en exámenes del colegio de abogados.
Por diferentes circunstancias, su destino se cruza con el de Harvey Spencer, un joven abogado que está buscando un asociado que lo acaba contratando y lo convence para fingir que estudió en Harvard, lo cual obviamente supondrá parte de la trama porque tendrá que evitar que los demás se enteren.
Temporadas: Emitiéndose actualmente la segunda temporada.
Popularidad: Sin ser una serie de las superpopulares, es bastante más conocidas que muchas otras del blog.
La recomiendo: Bueno, he de admitir que todavía no la he visto entera, así que lo mismo me arrepiento de la recomendación, pero tiene buena pinta. Además, Michael es uno de esos personajes que sin ser guapo tiene un nosequé y un quéseyo, vamos, que me encanta.

No hay comentarios: