lunes, 25 de marzo de 2013

Psych


Hoy traigo una serie bastante distinta a lo habitual, es decir, series que me parecen buenas. Sin embargo, lo digo ya de antemano, Psych no es una serie buena. De hecho, es bastante infantil y tiene un humor bastante estúpido, pero oye, como a mí me gusta la pongo aquí y punto, que para eso sirve un blog, ¿no?
Género: Digamos policíaca, aunque también es comedia, dejemoslo en comedia policíaca.
Sexo: Ufff, yo siempre creo que todas las series policíacas son de mujeres, aunque realmente esta es más bien para niños... pongo para niños y punto, da igual el sexo.
Rostros conocidos: A Dulé Hill lo pudimos ver como becario y noviete de la hija del presidente en El ala oeste de la Casa Blanca. Timothy Omundson apareció en La juez Amy. Corbin Bernsen es un secundario habitual en muchas series de televisión y tuvo un papel importante en la mítica La ley de los Ángeles. Maggie Lawson tuvo su gran momento de gloria protagonizando la película Sueños cambiados junto a Justin Timberlake.
Trama: Shawn es un joven vividor caradura con un gran poder de observación entrenado por su padre, un policía jubilado. Un día viendo la tele descubre quien ha cometido un crimen y llama a la policía para denunciarlo pero como no puede explicar cómo lo sabe, se inventa que es vidente y, al parecer, la policía de Santa Bárbara está a favor del asesoramiento de videntes, por lo que acaban medio contratándolo.
Otros personajes de la serie son Gus, un visitador médico con el que Shawn tiene una relación de amistad poco heterosexual; la detective O'Hara con la que Shawn intentará ligar; y el detective Lassiter, que odiará mucho a Shawn, como es natural.
Temporadas: Emitiéndose actualmente la séptima temporada.
Popularidad: Sin ser una superventas, es una serie moderadamente conocida y al parecer con gran éxito en los Estados Unidos.
La recomiendo: Por ser una serie entretenida en la que no hace falta pensar mucho, muy para todos los públicos y para ver en familia.

No hay comentarios: